top of page
Foto del escritordailylipss

Adiós al picor

Si tu piel es sensible y estás acostumbrada a las antiestéticasrojeces, también hay una mascarilla para ti. La sensibilidad está muy presente en la vida de las mujeres, y a menudo, no todos los productos le vienen bien a nuestra piel.


Para preparar unamascarilla anti-picor, nada como las almendras para nutrir tu piel. Si además le añades algún lácteo como el yogur o la propia leche, tu piel sensible te lo agradecerá. ¡Mantén el escozor y el picor a raya!


Ingredientes

- 3 cucharadas de yogur

- 3 cucharadas de avena


Mezcla los ingredientes hasta lograr una crema homogénea. Aplica con movimientos circulares y asegurándote de cubrir todas las zonas de tu rostro. Deja actuar durante al menos 15 minutos.


Por último, a la hora de retirar el producto de tu cara, ten cuidado de no ser muy agresiva, ya que al frotar con una toalla, puedes dañar tu piel. Es preferible que empapes una toalla fina en agua templada, y la pases suavemente por tu rostro. Y si tienes algún problema cutáneo, como urticaria crónica espontánea,acude antes de realizarte esta u otras mascarillas a tu dermatólogo para saber si puedes hacer estos rituales de belleza sobre tu piel.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page