top of page
Foto del escritordailylipss

¿Qué es el sérum?



Los sérums faciales son tratamientos de rostro (y cuello, el eterno olvidado), cuya principal ventaja es que sus fórmulas son muy eficaces, por su alta concentración en activos, y además, tienen una rápida absorción.

Otra de sus características es que suelen contener menos ingredientes que una crema facial, por ejemplo. Tiene menos, pero en mayor concentración. Y suele coincidir que la mayoría de los sérums tienen una base acuosa.

Contra lo que se piensa la mayoría de la gente, el sérum no es una textura. Podemos encontrar sérums en texturas gel, aceite o incluso en emulsiones, y todos ellos son sérums. Y también es conveniente aclarar que el sérum no es un producto genérico... no vale con ir a la farmacia y decir: 'hola, quiero un sérum'. Lo siguiente que te van a preguntar es: qué tipo de sérum quieres, para qué necesidad, qué tipo de piel tienes...

Hay tantos sérums como necesidades tiene la piel: sérums antiedad, para las manchas, tratar el acné, sérums hidratantes...  Descubre cuál es el tuyo, y una vez que lo incluyas en tu rutina, no lo dejes nunca. 

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page