¿Qué es el tousled hair?
Son ondas ligeras, también conocidas como 'ondas de un sólo giro'. Con este trend, el cabello luce una textura totalmente casual y muy natural, ideal para llevarla en el día a día.
Con el tousled hair las ondas apenas son visibles. Las raíces del pelo se perciben ordenadas y con poco volumen, mientras que las puntas sobresalen hacia afuera. La melena se distribuye en un corte degrafilado o en varias capas.
Este estilo luce impecable en cortes midi, bob o long bob, así como en el shaggy, que ha tomado popularidad en los últimos meses. No obstante, es muy versátil, por lo que también se adapta a las cabelleras largas o muy cortas.
Es ideal para las mujeres que tienen el cabello ligeramente ondulado. Sin embargo, puede acomodarse con cualquier tipo y textura de cabello, sin mayor problema.
Para darle forma al tousled hair basta con peinar las puntas del cabello hacia afuera con los dedos y fijar con crema para peinar o mousse.
También puede lograrse con la plancha, girando levemente hasta conseguir el acabado deseado.
Es una excelente alternativa para las melenas poco abundantes o con escaso volumen, ya que ayuda a darle movimiento al cabello.
Comments